miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sentimientos de una madre


Bueno haciendo un inciso a la historia que nos tocó vivir en Vietnam y acorde a los sentimientos brutales que ahora vivo, os dejo un video que me ha pasado mi amiga Ana y refleja como digo toda esta tormenta de emociones que vivimos en nuestra estrenada maternidad-paternidad. Os adelanto que perfectamente el felino podía ser el director de un orfanato en Hai Duong y los osos mi niña y su madre o su padre.

4 comentarios:

Pastor dijo...

Defender.
(Del lat. defendĕre)

1. Amparar, librar, proteger.

2. Mantener, conservar, sostener algo contra el dictamen ajeno.

Chicos, ¿a que es increible descubrir la fuerza que nos dan nuestros hijos? Nunca hubiese sospechado ese "extra power" que sientes cuando se trata de tus hijos. Y ahora, con ese personajillo de director bien lejos, sólo quedan poco menos de un billón de cosas de las que tendréis que proteger a la peque :) así que no guardéis al oso muy hondo.

Isabel dijo...

Es muy triste que existan personas asi en el mundo y sobre todo cuando hablamos de niños, pero como saben los valiosos que son para nosotros, siempre aparecen alimañas como esa. Pero ahora como dice Pastor esta, afortunadamente, muy lejos. Asi que respirar tranquilos.
Besos y abrazos
Isabel

lolithania dijo...

Ya está con vosotros y eso es lo importante a que nunca más estará solita y siempre sus padres la defenderán con uñas y dientes. Los felinos, por fín, ya están lejos.

Besos

Chicdinamicos dijo...

Laura viendo el video e imaginandome por lo que habeis tenido que pasar hasta en ese ultimo proceso de vuestra adopcion , tengo los bellos de punta.
Por fin todo acabo y habeis demostrados ser los osos mas fuertes del mundo, tratandose de vuestra osita Julia Bien.
Besos