Esta mañana, me sente un segundo a revisar el correo y puse el blog para revisar los blogs amigos. Mi peke, estaba dormidita y se desperto, así que la traje al ordenador, que le encanta (toquetea las teclas , mira fijamente las imagenes....) y como lo toca todo no se como le dio a entradas antiguas y salio una muy antigua de un video de Fievel y el nuevo mundo. Cuantas veces escuche esta canción llorando, riendo, angustiada, algo más contenta por tener alguna noticia .... pero siempre convencida de lo que la canción dice " NOS UNIRÁ EL AMOR" .
Hoy la escuche con Julia Bien pegadita a mi, así que lloré de felicidad e inmediatamente me acorde de ti, Isabel y despues de todas las que tambien esperais este momento. Desee veros así y encendí mi velita.
Mi niña, como es ella, parecía entender lo que sentía y sin parpadear, echo su cabecita en mi hombro y calladita vio el video entero, así pegadita a mi. Una cabecita, por cierto Isabel, ya con los pendientitos de ositos puestos, gracias.
Por eso, hoy Isabel quiero hacerte medio regalito, quiero que escuches esta canción atentamente y creas y sientas que "os unirá el amor" el otro medio se encargará de hacertelo tu tesoro Vietnamita cuando llegue, escuchando la canción pegadita a ti.
Un beso enorme e igualmente a todos los que esperais y aprovecho para felicitar a las familias catalanas asignadas, como no a Mari y Vicente.
1 comentario:
Gracias cariño por muchas cosas, por acordarte de mi en ese momento tan especial que compartias con Bien, por dedicarme esa entrada y por quererme dar aliento con el amor que desprenden tus palabras.
Tambien he leido esa entrada antigua haciendome pensar en el tiempo que hace que os conozco y la alegria de ver como has llenado ese hueco del que hablas en ella con la preciosidad de hija que teneis.
Muchos besos
Isabel
Publicar un comentario