lunes, 27 de diciembre de 2010

MIS DESEOS AL NUEVO AÑO


Como de desear se trata, trataré de desear al máximo.

A mi familia, la extensa, le deseo paz, tranquilidad, que siga fluyendo el amor y le agradezco que quieran así a mi Julia Bien.


A mis amigos, agradecer eso, su amistad incondicional y pedir al año para ellos lo que más deseen y lo que no pero que necesiten realmente. Salud, amor y ese estado de plenitud que da el ver que tu vida va según planeaste o imaginaste.


A mis amigos futuros padres adoptivos, quitarles el adjetivo de futuros y que disfruten en plenitud esta maravilla de ser padre y escuchar que te llaman mamá o papá.


A mi costado, a Fernando solo puedo desearle seguir viviendo la paternidad al 100 por cien, agradecer sería poco, su AMOR, BONDAD, PLENITUD ESPIRITUAL Y PERSONAL , ser como es y quien es y que además el nuevo año le traiga esa plaza definitiva que tanto merece y se esta forjando.

A mi madre, le agradezco ser madre y abuela, querer a mi Julia Bien como lo hace y pido para ella años de salud para poder ver, disfrutar y abrazar a mi futuro hijo-a que esta por venir.

Para mi me parece tanto pedir, este año me colmó sencillamente. De paz, serenidad , ternura, AMOR , cansancio del que engancha!!!, ¿qué más pedir?... Pues sí, ese segundo sueño que fue el primero, que me acerque a mi hijo-a de China, que parece que ha decidido comenzar a moverse otra vez más y de alguna forma acerca ese hilo rojo.

Para todos a los que no conozco y sufren, temen, padecen o desean que dejen de sufrir, temer o padecer, que amen, gocen y sigan deseando que es lo que alimenta el espíritu.

A mi hija, para ella si me atrevo a pedir, bien fuerte:

Nuevo año , nuevos aires, nueva fuerza y energía, llevaros sus miedos,
Llevaros sus pesadillas de noche y dejar paz en su alma.
Traerle un poco de oro en forma de mayor seguridad en si misma, en lo que vale y puede...
Traedle un poco de incienso en forma de fuerza renovada en sus defensas, aun bajas a consecuencia de la supervivencia que debió vivir sus primeros 6 meses sin nosotros.
Regaladle mirra, de esa que transforma en risas los temores, en seguridad la falta de firmeza, de carácter esas flaquezas y de confianza la desconfianza que aun vislumbro en sus ojos a veces.

La desconfianza en un mundo que le fue hostil y del que aún a veces no sabe que esperar.
Dejadle a los pies de nuestro árbol la seguridad en ella, que aparte un poco su mamitis, que a mamá no estorba pero a veces duele. Esa que no es siempre amor a mamá y es en bastantes ocasiones miedo.
Que sin dejar de recordar, sus recuerdos avivados a veces por una foto en Vietnam, no estremezcan su alma, aflojen su seguridad y se metan en sus sueños.
En definitiva, le pido al 2011 un poco más de “buena adaptación como hasta ahora” a su nueva vida, a su familia que la adora. No le puedo evitar su dolor, le acompaño en él, pero duele que le duela.

Para la familia biológica de mi hija, pido tranquilidad y me encantaría transmitirle seguridad, en que su hija esta donde debía estar y que sus padres la adoran, la cuidan y la quieren en nombre de ellos y nuestro también.

Para todos, que vuestros deseos se hagan realidad y mucha salud y amor.

8 comentarios:

Ester dijo...

me encantan tus deseos para el nuevo año...ojala se cumplan todos.


Feliz año nuevo y mil besos desde Valencia.

ESter

Lau_Fer dijo...

Laura, como siempre una entrada preciosa. Seguro que todos esos deseos para el nuevo año se hacen realidad igual que el sueño de este año, tu querida Julia.
Un besazo enorme!
Lau&Fer

Xiao dijo...

Ojala se cumplan todos y alguno más que no hayas expresado.....
Te quiero mucho, Laura.
Besos

Isabel dijo...

Amor es lo que se palpa en esta entrada, amor a tu Fernando, a tu hija, a tu familia y a tus amigos en general. Os queremos y por eso vuestros deseos son los nuestros tambien.
Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.
Isabel

Anónimo dijo...

Hola Laura, espero que todos tus deseos se cumplan. Y seguro que será tu fuerza y tu amor hacia tu hija la que conviertan muchos de tus anhelos en una realidad.
Un abrazo
Itsaso

Mary Carmen y Fernando dijo...

Si deseas algo con mucha fuerza... déjalo en libertad... si vuelve a ti, siempre fue tuyo... si no regresa, no te pertenecía desde el principio...
Ojalá todos nuestros deseos vuelvan a nosotros para comprobar que nos pertenecían desde un principio.
Te deseo lo mejor del mundo para el 2011 y que nuestro sueño Chino se cumpla muy pronto.
Mary-Carmen

lolithania dijo...

Ay, que está pa pegarle pellizcos a ese pañal!!!.

Os deseamos todo el amor del mundo y que vuestros deseos se hagan realidad.

besos
loli

MaRiZiA dijo...

Que bonito, Laura, deseo que todo se haga realidad.

Je, je, Inés duerme igual que Julia, bien pegadita a la parte de arriba de la cuna, y por supuesto, desarropada...