sábado, 18 de diciembre de 2010

ALMUERZO DE NAVIDAD


Hoy hemos tenido el almuerzo de nvidad con amigos, padres adoptantes. Un almuerzo que venimos repitiendo casi sin faltar (solo un año) desde que iniciamos este camino, lo que suponen al menos 5 almuerzos navideños. En cada uno de ellos pensando si el siguiente yo iría con mi hij@. Hoy me he emocionado tanto, que en varias ocasiones he tenido ganas de llorar. Ver a Julia Bien comiendo allí, porque sí, mi niña ha comido muyyyy bien, ver a su padre llevandola de las manitas andar, ella sentadita en su trona...... !que decir?. La emocion se podía hasta oler, a parte del pañal que hubo que cambiar.


Muchos años imaginandome a mi, como a las demás mamás y todo lo ha superado con creces la realidad. Mi amor a mi hija es tan inmenso del que jamas podía imaginar y mi orgullo de mamá, con solo 10 meses es increible.... Hoy he cumplido otro sueño y he comprobado, de nuevo, que todo llega. Ese es el mensaje para los que aún esperais. Porque todo llega.


Lo mejor es pensar que el año proximo habrá al menos un peke más allí, ese que estos días no se me quita de la cabeza y que se acerca. El año que viene, una nueva mamá , una amiga disfrutará tanto como yo este.


Y aún nos quedan varias comidas más para disfrutar y es que con una niña tan buena como la mía, las comidas y los encuentros con amigos se hacen muy fáciles. Por eso pretendemos ver a los amigos y la familia más cercanos estas Navidades para disfrutar muchooooo.


Un almuerzo genial, estupendo y muy emotivo; gracias amigos.

6 comentarios:

Isabel dijo...

Me alegro que hayas disfrutado tanto, hija porque yo tb pienso que cuando esté mi hij@ aqui, disfrutaré mucho mas de todo porque cada dia brillará más para mi.
Esperemos que el año que viene no sólo podamos disfrutar juntas estos dias, sino que nuestros hij@s tb jueguen juntos.
Besitos
Isabel

Elén dijo...

Como me alegro Laura, es verdad, todo llega. Y lo esperamos con tanta ilusión, lo hemos vivido tantas veces en nuestros corazones, que cuando por fin se hace realidad... es maravilloso.
Un besote y que pases la mejor navidad de tu vida, por fin siendo mamá y viendo como los peques lo viven y disfrutan.
muacs

Mari y Vicente dijo...

Me alegro de que lo pasaseis tan bien en el almuerzo, como entiendo tus palabras y cuanta felicidad se siente cuando por fin después de tantos años de espera ves tu sueño hecho realidad y eres tu la que llevas cogidita en brazos a tu pequeña.

Un besazo grandote para Julia Bien y otro para ti

lolithania dijo...

ME ENCANTÓ veros a los tres, disfrutar de vosotros y vuestra Julia no tiene precio. Vosotros por como sois de especiales y contemplaros llenos de felicidad y Julia porque lo llenaba todo, andando, bicicleándo, comiéndo, sonrriendo...Lo dicho, un lujo poder celebrar una comida de Navidad con vosotros como papas.

Un beso enooorme

Ester dijo...

La verdad es que debe ser una inmensa felicidad ver como las cosas que tantas veces habías pensado que harías con tu hija ya las puedes hacer...

Disfrutar de vuestras primeras navidades juntos...

Un besote y felices fiestas!
ESter

Mary Carmen y Fernando dijo...

Feliz Navidad para los tres, no te deseo un buen regalo para los Reyes Magos, porque el mejor regalo del mundo ya lo teneis con vosotros.
Mary-Carmen.