miércoles, 9 de septiembre de 2009

Be the answer

Desde el blog de Mar " Mi peque espera en china" nos llega esta petición, que yo reitero; dar a conocer una verdad que nos hace desesperar a padres e hijos. Porque la espera, cuando las razones van más allá de los limites normales de un proceso, es desesperante y porque no hay motivos, razones o derechos para que un niño crezca en un orfanato sin el amor de unos padres. Las imagenes valen a veces más que mil palabras.



3 comentarios:

lolithania dijo...

Hola corazón!!, que fuerte no?,estas imagenes son las que valen más que mil palabras y que duelen en el alma. Sobre todo lo que estamos metidos en este proceso hermoso de tener a uno de ellos pero con la pena enorme de que muchos se quedarán solos.

No he podido verlo todo, sigo como siempre, cerrando lo ojos al dolor. Pero al mismo tiempo siento una rabia enorme contra todo aquel o aquella que no hace nada y no nos dejan hacer nada por estos niños. Que la burocracia cada vez está peor y nos tratan como a numeritos, com si estuviéramos en una rifa esperando a que nos toque algo. Y no saben que ese algo es nuestro sueño más grande. NUESTROS HIJOS.

Espero que algún día esto cambie y que no halla niños sin familias y gente en los despachos jugando a la lotería con nuestros sueños.

Un beso preciosa, y pa cuándo el viajecito a Cao Bang?, hija, que sitio más lindo, a que me voy con vosotros??, jejeje.

marta dijo...

Laura que llorera de buena mañana.
Cuanta razón y verdad hay en el video, y que pena que los que estamos más sensibilizados estamos en proceso de adopción.

Muy buena la reflexión, la família és el centro de todo... ningún niño sin família!!!

mar dijo...

Así es como debería ser: ningún niño sin familia.
Besitos
mar