
Se ha notado más parado el blog, pero es que no encuentro mi tiempo. Julia toma todo mi tiempo, no soy persona, casi solo soy mamá. La mayor parte del tiempo esta dedicacion decidida, deseada y total a mi hija me sabe a poco y solo paso el dia pensando en aprovechar cada segundo porque crece muy rapido. Pero a veces echo de menos mi tiempo, mis lecturas (no he podido leer desde que llegue a Vietnam) y necesito intelectualidad. Soy una persona muy curiosa en lo intelectual, necesito saber cosas cada día, aprender, me encanta mi trabajo y todo lo relacionado con la psicología y si es de la adopcion mejor y ahora todo eso simplemente se fue, temporalmente de mi vida.
Y siendo sincera, no se ser de otro modo, echo de menos esta parte de mi vida. Tambien aunque tenga al lado mucho tiempo a fernando, lo echo de menos a él y a mis amigas......
Todo eso es ahora Julia Bien, el amor es ella, pues cada dia me enamoro más de ella, la intelectualidad es ahora las vacunas, el estreñimiento y regurgitaciones del lactante etc.... y mis amigas a las que veo menos y a penas puedo charlar por telefono...pues se lo cuento tpodo a Julia, tenemos unos monologos-cuasi dialogos (ella aporta sus ehhh!!!, uh!!!, mama, papa, tata...etcccc) en el parque que alguien debe pensar que me he vuelto loca.
De pronto descubro que me he olvidado de la depilación, el maquillaje es solo ahora una canción de mecano, la ropa, vive en los catalogos que solo veo la parte de bebes..... ¿existe cura para esto? supongo que el tiempo ¿no?.
Aún así, estoy encantada en mi actual estado de mamá todo el día y "maruja" ocasional. Ver a Julia crecer y aprender es lo mejor del mundo, solo comparable a eso mismo con unas pocas horas más de sueño y tiempo para leer alguno de los libros que tengo aparcados.
7 comentarios:
Dijo una vez un primillo mío que quería croquetas, después de que le pusieran unas cuantas en un plato y ae quemqra: "para que deciba que queriba"
Ahora ya entiendes eso de comer huevos, o todos los ya te enterarás, y los prepárate. Aunque como es lógico, obvio y notorio no hay reproche ni enfado en tus palabras sino más bien todo lo contrario.
¿Dónde está tu tiempo? Ya sabes que eso depende jajaja. Depende de si Jukia Bien está despierta o no, si está tranquila o guerrera, y sobre todo depende del número de horas de descanso que hayas logrado tener.
Besitos.
¿puedo copiar tu entrada?, porque lo mismito me pasa a mí, no he abieto un libro desde que llegamos y trato de acabar el nombre de Inés en punto de cruz, y si doy 10 puntadas cada noche, vamos, un logro, yo que antes podía pasar horas dándole a la aguja......
jajajajajaja, bienvenida al club!!! Desde que tengo a las niñas me levanto una hora antes para desayunar solita y leer tranquila porque yo antes leía de noche y ahora me duermo viéndo la tele. Ahora he conseguido que Mei Yu se duerma más temprano, vamos a las 10 y media y peleándo con ella, que no hay manera, que no quiere dormirse, antes con los terrores nocturnos como te comenté y ahora aunque duerme de un tirón no quiere cerrar los ojos, y la siesta, jeje, no sabe lo que es eso. Pero es que ser madre es lo que más deseábamos y que quieres que te diga, Manolo lleva 9 años esperándo que le termine su cuadro en punto de cruz y los libros me duran más tiempo en la mesita, porque en una hora no da mucho para leer. Antes por pequeñas y ahora con las extraesclares, estoy rendida, son las nueve, estoy limpiándo el salón y me he sentado cinco minutos para ver si alguien había escrito algo, bueno y ahora termino que voy a poner la cena y a terminar de limpiar. No ves, Manolo si tiene su tiempo, el me ayuda mucho, pero se ha ido a jugar al hockey, pero yo soy incapaz de hacer algo sin ellas. He estado 15 años haciéndo lo que quería, ahora llevo 9 haciéndo la cosa más hermosa, para mí, ser mama.
Un beso preciosa. Ah!! y disfruta que creeeeeecen muy deprisa.
El tiempo.... que distinto se percibe todo. Antes transcurría lento y me sobraba, cuando esperaba. Ahora transcurre "demasido" deprisa y encima escasea. Cuando mi hija está en el cole aprovecho para hacer cosas de casa (limpiar, planchar, comida, compra.....) pero esas escasas 5 horas no me cunden. Y cuando ella llega ya NO HAY NADA que no sea ella.
Pero es el trabajo que más me ha llenado en mi vida y más alegremente hago.
A la porra el tiempo. Yo el mio se lo he regalado a mi hija.
Bienvenida al club.....
Es verdad, a mi me lo dice mucho mi cuñado que tiene 3: que bien vives, me dice. Y yo le digo: tu lo que tienes es envidia, ajajajaj. La verdad que ahora tampoco paro, pero en mis cosas, las que me gustan y las que no tengo mas remedio que hacer. Necesito estar ocupada si no me entra la depre. Pero cuando llegue nuestro hij@, el tendrá preferencia en todo como ahora la tiene Julia para ti y se adueñará de todo mi tiempo, pero seré la mujer mas feliz del mundo, como ahora lo eres tu. Ya disfrutarás de tu trabajo cuando se te acabe la baja, y en ese momento dirás que echas de menos a Julia. En fin, que disfruta este momentazo que no tiene igual.
Besos guapa.
Isabel
Qué verdad, si es que cuando tenemos mucho tiempo libre porque nos gustaría tener menos y cuando no tenemos lo echamos en falta.... jjjj qué complicado, pero como dicen otras compañeras, disfruta ahora que el tiempo pasa muy rápido, los niños crecen y luego echarás de menos los momentos que ahora vivís juntas inténsamente. Un abrazo.
Yo antes de Irene salia a la calle aunque fuera a comprar el pas de abajo de mi casa hasta con los labios pintados y no me faltaba un detalle hasta la colonia. Ahora salgo a la calle pitando y hasta me digo ¿ me he peinado ?? ... Pero mi Irene va toiata conjuntada
Te digo como Loli "bienvenida a club " Lo mas importante se nota: somos madres de vocacion y de tooooo
Publicar un comentario