jueves, 10 de mayo de 2012

Seguimos estando unidas

No puedo descontar dias de un calendario aun incierto, pero si pienso que cuando un dia acaba, nos queda uno menos para encontrarnos....
A veces me siento cansada de esperar y procuro rápidamente pensar y sentir que eso no debe ser así. No puedo evitar sentir, pero debo cambiar ese sentimiento por otro de proximidad, uno que npos acerque y el abatimiento, las dudas y la tristeza nos alejan.
Ahora aqui sentada escuchando a tu hermana dar vueltas en su cuna del calor, me pregunto donde estarás, aún será esencia, materia que comienza a existir aún sin vida independiente o lo peor imaginar que ya eres. Lo peor porque no te quiero imaginar sola, sin mi o sin alguien que aliente tu sueño, que escuche tu respiración tranquila como escucho la de tu hermana.
Enciendo mi vela por ti y deseo fuertemente estrecharte y encender esas velas (siempre hay motivos) contigo como ahora las encendemos por ti con Julia y papá.
Sé que algo nos acerca siento que algo sucede en nuestro tiempo que acorta el hilo rojo y desde esta parte del mundo te digo que te sigo queriendo como siempre, mas que antes y menos que proximamente y menos de lo qque ahora se que te querre cuando aprendamos a adorarnos y a enamorarme de ti como lo estoy de tu hermana.
Sabes que te esperamos, te deseamos, te queremos y sabemos que vendrás solo cuando deba ser, aqui te esperamos mi amor.

1 comentario:

Jose y Mari dijo...

Muchísimo animo....en este larguísimo camino hay momentos altos y bajos pero la ilusión, las ganas y el cariño y el amor siempre harán que estemos ahí esperando a nuestros tesoros.. Y algún día nuestro sueño se cumplirá....
Muchísimos besos
Os queremos
Jose, Mari y Lorena Thao