
Esta luna de semana santa me ha acercado un poco más a mi hija en mi espera. Porque sigo esperando, si bien en una espera mas dulce, que algún dia mi telefono suene, mire la pantalla y vea ACI y una voz me diga que estamos asignados de nuevo.
Una espera que va para 7 años, aunque 5 años de registro. Y que sigue viva en nosotros. Seguimos cada dia hablando de esta espera, hoy en el parque con Julia, hablamos de como seramos 4 en el parque y de como Julia sera una hermana mayor.....
Mi hija esta presente en nuestras vidas aun sin estar presente fisicamente en ellas y desde donde este su esencia y su extremo de hilo rojo sabe que la esperamos en esta parte del mundo y que en esta espera seguiremos, nos queda una luna menos y esperemos que solo una sola nueva luna de parasceve antes de encontrarnos.
En casa esta tu lugar, en mi corazón el amor que es tuyo y solo a ti te corresponde y cada dia seguiremos esperando y renovando ilusión.
te queremos
3 comentarios:
Pocas veces podemos charlar tranquilas y cuando lo hacemos, Julia se lleva el protagonismo. Imagino que esta espera se hace mas llevadera, pero la ilusion esta ahi y aqui seguiremos leyendola.
Mucha suerte, familia.
Besos a los 3
Isabel
Ya nos queda muy poquito laura , 2013 o 2014 , eso para nosotros no es nada habiendo pasado lo que hemos pasado y sobre todo teniendo a nuestros tesoros en casa .
besitos a los tres ... y ojalá la cosa no pase de 2014..... y como dicen en mi Cádiz natal " y si pasa ... pues se le saluda " , que lo peor ya ha pasado y un año más o menos no nos supone nada ....
Eterna espera... eternísima espera...
Publicar un comentario