HAN SIDO TANTOS LOS MESES DE ESPERA, LOS AÑOS , LOS LLANTOS, LAS ALEGRIAS Y AHORA POR FIN VUESTROS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

Dejad atras lo malo, que solo os acompañe la esperanza y el destino. El futuro es ahora vuestr@ hij@ y el presente las maletas llenas de sueños. Todo lo malo quedó atras, no lo olvidereis, pero aprendereis a verlo desde otra perspectiva y le dará sentido ese primer abrazo sentido con vuestros pekes.
La ecai, la idoneidad, reidoneidad, pagos, sinsabores y problemas de este camino ahora son nada. Ahora os espera el futuro. Uno llenos de ilusión, de cariño, de risas, biberones, pañales, alguna que otra "mala"??? no "buenas noches pasadas sabrosamente en vela...... Os espera el AMOR, ese que solo se puede escribir en mayusculas. El incondicional, el que te roba el tiempo y te nutre el alma, el que ya no sabrías que hacer sin él. Os espera la inocencia de una mirada, el más tierno de los besos que atraviesa el corazón y el dolor más profundo cuando algo le sucede a ese ser. El amor que os va a liberar de tensiones y esperas y os robará la libertad.
No os nombro a todos porque se me olvidaria alguno, pero me dirijo en especial a la familia Creixer Junts, algo bueno ha hecho la ecai, ha creado una familia. Y os dejo unos deberes pendientes, algún día tebnemos que buscar un punto intermedio y estratégico en el mapa de España y reunir a todos los Vietnamitas de Crecer Juntos.
Os queremos a todos y os deseamos lo unico deseable SED MUY FELICES!!!!!
4 comentarios:
Muchas gracias, guapa. Tienes razon ya somos una pequeña gran familia, unidas por el dolor y la alegria de haber conseguido nuestro sueño de ser padres. Seria bonito que nuestros hijos tambien se unieran como lo han hecho sus padres.
Besos
Isabel
Que bonito Laura, sin duda nuestros hijos nos quitan la libertad de ser como hasta su llegada pero sin duda nunca nos quitarán la felicidad de poder compartir nuestras vida con ellos para siempre.
Un beso muy fuerte para las dos.
Mary-Carmen
Muchas gracias Laura.
Por fin, después de todo lo sufrido nuestro sueña de ser padres por fin se va a hacer realidad. Y como bien dices, ojalá, algún día, sea posible que la familia que hemos formado pueda reunirse y conocernos todos en persona.
Un besazo
Nuria
que palabras tan bonitas Laura, un abrazo para todos los que están viajando o lo harán en breve.
Publicar un comentario