
Ha nacido en Vietnam y ya lleva impresa la suavidad del terciopelo, la belleza de la flor que veis arriba, el nuhng; una flor rosa, silvestre y hermosa, pero sobre todo presagia ser una personita bondadosa y llenar de prosperidad a nuestro mundo, porque a él llega. Cuantos datos se pueden sacar de un nombre, un nombre que nunca es en vano. El suyo tampoco. La niña de mi amiga Isabel, es una niña deseada, querida, esperada y que promete traernos belleza, prosperidad, bondad y una vida tranquila, suave como el terciopelo y plena. ¿que mas se puede pedir?....
Pedimos tenerla pronto, ver su piel rosita como la de la flor y sentir su terciopelo y olor.
Además tambien se gestó en España. Unos padres que la deseaban tanto como a su vida hicieron el milagro y ella los eligió como padres, porque así debía ser. Comparte con su mama el terciopelo pues conozco pocas personas tan dulces y "sueves" como ella, como le digo a ella " mi Ana de las tejas verdes" ese color rosado de su piel y la bondad. Con su padre la transparencia, la fragilidad aparente que supone una gran fuerza , como las flores silvestres y un deseo de amor. Ella espera ser amada y ellos amarla con todas sus fuerzas, en vivo; ya que en el alma ya es y fue amada hace mucho tiempo.
Con mi niña, su pais de nacimiento, sus ojos almendrados y la fuerza de la raza. Serán amiguitas, correteran juntas en ese parque y llenaran a sus mamás de felicidad. !como deseo ver y sentir ese momento!. El terciopelo y la fuerza del mar.... un gran contraste que nos traera sin dudas algo muyyyy bueno.
YA ESTAS AQUÍ, ya eres una realidad, gracias por llegar, quedate con nosotros y prometemos quererte y mimarte como mereces. Ya eres la reina en el corazon de tus papás y una nueva luz en nuestras vidas.
Te queremos Nuhng.
3 comentarios:
Gracias cariño por tu entraday por tus palabras. Yo tb estoy deseando ver a nuestras hijas juntas, la inmensidad y la fuerza del mar, junto con la suavidad y ternura del terciopelo, buena mezcla.
Ahora siento solo agradecimiento al mundo por darme esta preciosidad de hija y agradeciemiento a vosotros, porque,como me decias en tu comentario, fuisteis vosotros los que nos pusisteis en el camino correcto, aquel que llevaba a los brazos de Nhung, mi hija.
Os queremos.
Un abrazo y achuchones a mi Julita Bien.
Isabel
Besitos para las dos porque las dos sois dos personas entrañables y por eso os han tocado con la varita de la felicidad, años para conseguirla pero toda una vida para vivirla. Y yo poder disfrutar de vosotras y de vuestras hijas.
Preciosa entrada Laura,sin duda vuestras hijas crecerán juntas y serán amigas como vosotras dos.
No sabéis cuanto me alegro de ver que muchas de las parejas que empezamos este largo camino de la adopción por fin ven su deseo hecho realidad, ello nos da fuerza a las que seguimos esperando.
Seguid contándonos cosas de vuestras hijas porque ver vuestra felicidad nos ayuda mucho.
Un beso.
Mary-Carmen
Publicar un comentario