“Venid amigos, No es tarde para buscar un mundo muevo, pues sueño con navegar más allá del crepúsculo y, aunque ya no tengamos la fuerza que antaño movió cielos y tierra, somos lo que somos: un mismo temple de corazones heróicos debilitados por el tiempo, pero voluntariosos para luchar, buscar , encontrar y no rendirse. El club de los poetas muertos.
martes, 15 de junio de 2010
Extraños
Me hizo pensar, reflexionar sobre el mundo , nuestro mundo el de los humanos.
Me pregunto en voz alta… ¿debemos estar en peligro para dejar atrás nuestros prejuicios?
Tenemos tanto que aprender, tanto que avanzar, tanto que evolucionar con la diferencia. Finalmente es miedo, miedo a lo desconocido, pero ¿cuando dejaremos de tener miedo? creo que la mejor receta contra el miedo a la diferencia es sumergirte en ella y nadar.......
un abrazo.
laura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bueníiiismo, hija!!! me ha tenido con los nervios de punta todo el tiempo, el final es precioso. Es una lástima que tengamos que vivir así por culpa de religiones, razas, colores y demás tonterías......a mí personalmente, me encantan los colores y la diversidad en el ser humano.
Un beso por este video maravillosos.
Ahora mismo se lo pngo a don Manuel....
Pienso que los males del mundo se curarian si no existiera la intolerancia hacia el projimo.
Me ha gustado el video
Un beso
Mary-Carmen
Me gustó mucho el vídeo.
Casi siempre el desconocimiento es lo que nos produce miedo y desconfianza
Besitos
Mar
Nosotros por el camino que hemos elegido vamos a sacar todo el meollo a la diferencia, y eso es algo que me gusta y me hace sentirme orgullosa. TOLERANCIA, maravillosa virtud.
Me ha encantado el video.
besos
Isabel
Me he quedado impresionada y en vilo todo el video y el final lo dice todo "miedo a ser diferente" porque se piensa " lo nuestro es lo mejor".
Ni mejor ni peor solo son "direrencias "
Aprendamos a ver a las PERSONAS y nada mas
El racismo existe y nosotros lo vivimos y viviremos en primera persona con nuestros hijos, solo tenemos que no dramatizar, la realidad es la realidad y lo mas importante ayudar a nuestros hijos a ser felice , lo intentaremos.
besos Angeles
Publicar un comentario