
Este color tienen un profundo efecto sobre la mente y es utilizado como ayuda, para calmar y tranquilizar a personas nerviosas ya que equilibra la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos.
Es también un color muy ligado a la imaginación y la intuición. El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en las emociones. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.
El violeta puede ejercer fuertes influencias, sin embargo, las persona que se sienten atraídas por él, deben tener cuidado por no dejarse llevar y vivir en un mundo de fantasía.
A veces necesito buscar el violeta, cuando justamente incurro en mi mundo de fantasía donde se vive con menos problemas. Tambien cuando deseo o siento que algo se puede hacer realidad. Si es el color del sueño ya realizado, a ver si esta noche sueño en violeta y me despierto con el violeta muy pronto.
Hace poco en un blog amigo se publicaba esta cancion que me emocionó y curiosamente la visualicé violeta. espero que os guste.
2 comentarios:
Me encanta el violeta y no sabía, mira que tonta, que era la mezcla del rojo y azul, que también me encantan. Mis niñas tienen el cuarto en violeta y morado y te puedo asegurar que la luz que desprende es preciosa.
Espero que sueñes en violeta y que sea un sueño hermoso, hermoso.
Un besazo enoooooooooooorme.
Tu sueño no es ninguna fantasia Laura y se hara realidad muy pronto, es tambien uno de mis sueños.
Es curioso, esa cancion la escuche un dia pensando en vosotros, alla por aquellos dias en que casi estabais seguros de que llegaban las asignaciones.
MUchos besitos, guapa.
Isabel
Publicar un comentario