lunes, 20 de julio de 2009

COMO UNA REINA




Hoy es un día especial para mi, esta semana lo es, hoy hacen 17 años que conocí a la persona más importante de mi vida, es nuestro aniversario y por ello el día, es más completo. Porque en 17 años hemos llenado nuestra vida de muchas cosas muy hermosas y hemos vivido momentos que nos han hecho ser hoy lo que somos, ser más fuertes. Lo mejor es que todo lo hemos vivido juntos y lo pensamos seguir viviendo igual.
En 17 años somos algo más viejos y sabios!!!, mucho más pacientes, más tolerantes con lo que nos rodea, más delicaditos en algunos aspectos, más escrupulosos en algunas ideas...jejeje...y sobre todo más humanos y maduros.
Por si fuera poco, a la felicidad de cumplir 17 años juntos se le suma la felicidad de estar pintando esa habitación que dejamos para la última a la espera de decidir tonos y matices.... esta siendo muy hermoso hacerlo. Ilusión, esperanzas, deseos y mucho amor van en cada brochazo de pintura.
Para completar la semana de nuestro aniversario me han regalado una corona de reina, sí así es. Uno de mis niños preferidos del trabajo, un brasileño –español y de Alcalá , como él dice, ha decidido traerme de su viaje de verano una corona del Loira, de la ruta de los castillos. Al preguntarle el porque me dice- es que tu eres mi reina- e insistiendo en el porque , le digo ¿te mando mucho o que? .... y me responde – tu eres mi reina porque me mandas y yo aprendo mucho y me hago grande.... y más fuerte como un león.


Escuchar algo así te llena el día, la semana (en esta tan especial) y la vida. Porque él es un príncipe, un superviviente de la selva brasileña que tuvo la suerte de tener un papa muy grande y ese papá tiene la enorme dicha de estar cada día con él, aprendiendo porque .... ¡cuánto nos enseña!.... y yo tengo la suerte de contribuir en hacerlo aun más grande o mejor dicho de ayudarle a sacar toda la grandeza que lleva dentro.


Gracias a esas dos personas que esta semana me hicieron sentir como una reina, porque no se si los reyes llegan a sentir este afecto, pero yo me he crecido por dentro y me he hecho un poco más grande. Gracias a mis niños, en especial a mi “heladito de chocolate” y gracias a Fernando por estos 17 años.




8 comentarios:

Isabel dijo...

Felicidades por ese aniversario y felicidades por ser como eres y por el trabajo que desempeñas ayudando a los niños.Y como toda ayuda que prestamos revierte en ti y te hace mejor persona si cabe.
Que bonito detalle el de tu bomboncito!!!!
Yo estoy deseando tambien preparar cositas para mi bebé, pero aún me da mucho miedo y lo veo lejano.
Muchos besitos, reina.
Isabel

mar dijo...

¡¡Enhorabuena por vuestro aniversario!! Y también por tener a esa buena gente a tu alrededor.
Besitos!!
Mar

lolithania dijo...

Felicidadeeees preciosaaaa!!!, felicidades por tener a ese peasssso de persona que es Fernando, felicidades por tener un trabajo tan hermoso y con tantas recompensas y felicidades DE QUE POR FIN ESTEIS PINTANDO LA HABITACIÓN, que alegría, corazón, pensar que muuuy pronto esa habitación será habitada por un principe hermoso y cabez....jeje, como tu dices o por una princesa hermosa.

Un besazo enooooorme para los dos y por que dureis 170000 años más juntitos, pero no solos, sino en compañia de vuestros retoños, porque espero que sean muchos, jeje.

loli

lolithania dijo...

niña, te dejo la dirección del blog de labores, para que veas la última colcha, que tiene tus retalitos.

misagujasembrujadas.blogspot.com

Pastor dijo...

Muchísimas felicidades por un maravilloso nuevo aniversario al lado de Fernando. Ojalá algún día le dé por regalarnos con una buena parrafada y que nos hable de ti, aunque hoy nos basta con que tu sigas siendo la "portavoz" familiar.

¡Y seguro que recuerdas como si fuese ayer la primera semana en que empezasteis a salir!

¿Quién te lo iba a decir entonces? Sois una pareja maravillosa, y vuestra familia es querida por todos y juntos soñamos con ver esa habitación desbordada de luz y de amor.

Queda mucho verano y muchos maravillosos momentos por compartir.

Os queremos.

marta dijo...

Muchas felicidades... Que casualidad yo el 25 de agosto, voy a cumplir también 17 años, y espero que pronto tengamos aquí un peque para cerrar el circulo...

Un beso y disfruta de la corona...
Muaks

EL HILO ROJO DE MAMÁ, CLOE Y MARTINA dijo...

Me encantan las lágrimas de felicidad y hoy dejo que broten a montones ... os queremos mil millones
Los del 5ºD

Lola dijo...

¡¡¡Felicidades Laura!!!
Aunque un poco tarde, enhorabuena por esos diecisiete años de felicidad y por los momentos dulces que estais viviendo, decorando la habitación más importante de vuestro hogar.
Deseo que muy pronto esos piropos que nos cuentas, te los diga tu tesoro oriental y ya verás como te derrites. Es lo que tiene la maternidad, te vuelves blandiiiiiita y te emocionas con cualquier cosa que diga tu niñ@.Yo tengo siempre las lágrimas detrás de las orejas.
Y cuando veas a tu Fernando brillarle los ojos de felicidad por vuestro hij@, ufff ¡¡¡te enamoras de él más todavía!!!
Me alegro de corazón por los momentos felices que os esperan, si hay algo de bueno en que los hijos tarden tanto es que llegan a parejas muy consolidadas y se disfruta de cada pequeño detalle como un gran acontesimiento.

Muchos besos,

Lola