Creo en la energía y en como todos estamos de alguna forma conectados por la energía. De alguna forma la energía es capaz de crear cosa muy hermosa a veces, otras destruye y otras transforma situaciones, personas,lugares, pensamientos.... que parecían inamoviobles e imperturbables.
En un año en el que energía no ha habido demasiada o la que ha habido no era positiva, me doy cuenta de que a la vez de que ese bajón energético me afectaba a mi, tambien afectaba a mi familia y amigos. Y de forma paralela parecía afectar al mundo, en plena crisis económica y espiritual.
Curiosamente cuando siento que de nuevo llega a mi una energía renovada y más limpia veo que a los que me rodean y a los que quiero tambien les llega. Me rodeo de mayor positividad y alegría y me llenan de energía pequeñas cosas, como unas fotos de una princesa de chocolate que ha vencido y vence a la energía chunga a cada paso. Curiosamente de nuevo leo que el principio del fin de la crisis parece que llega y algo de tranquilidad con ello... tambien el mundo se prepara para recargar.
Me llega un video de una amiga y pienso de donde pudo llegar toda esa energía negativa que afecto a muchos y que a través de esas conexiones adquirió mucha fuerza, y es que sé que hay que luchar siempre, pero cómo cuesta a veces y ¿a costa de qué? .
Por eso creo que entre todos debemos pensar y sentir en positivo y transformar esa energía en energía positiva para recargarnos.
Aquí os dejo el video, precioso.
3 comentarios:
No conocía el video, pero es buenísimo.
Un abrazo
Me alegra escucharte que tus baterias de energia positiva se están recargando. Hija mia entre los cambios de expediente, la primavera y el calor cuesta tirar del cuerpo y del alma, pero saldremos de este bachecito sin duda.
Oye el video cañero, cañero, no? Que alegria que haya gente que con un medio tan pacifico como es la música, le ponga las cosas claritas a los iluminaos estos.
Muchos besitos y mucho ánimo, guapa.
Esa Laura, esa Laura, eh!, eh!.....porque tus baterias siempre han estado cargadas, pero la desesperación ha hecho que vayan ás apagaditas, pero con el peasssssso Fernando que tienes, con esa sonrrisa que te tiene que levantar el ánimo y con vuestro futuro bebe, si Dios quiere, tán cerquita, tu batería está pà reventar.
me alegro muchiiiiiiisimo por tí, corassssssón y cuándo dices que nos vemoooooooos?????
besos
loli
Publicar un comentario