jueves, 18 de diciembre de 2008

Una luz que llega de Vietnam

Hasta ahora no me había atrevido a decirlo, porque resultaba tan duro y tan difícil, que daba miedo. Vietnam es esa otra parte del mundo hacia donde miramos con esperanza. La esperanza de la maternidad. Hoy nos llega una buena noticia, resultado de una lucha que iniciamos este verano y que hemos mantenido con más o menos fuerzas a veces, pero siempre de pie. De pie porque nos acompañaba la razón y porque nos rebela la injusticia.
Hoy hemos aprendido que debemos luchar por la justicia y que si la lucha es honesta, sincera y no se flaquea, la verdad reluce y la razón domina a la ignominia. Hoy crecemos por dentro y por fuera se nota ese crecimiento en una luz que ilumina nuestros rostros.
Gracias a los que habéis estado a nuestro lado apoyándonos, gracias a Paco y Lola que desde Ayamonte nos acompañan en la lucha, gracias a la familia y amigos que no dejaban de mirarnos y buscaban nuestra sonrisa cuando no salia ni del cuerpo ni del alma. Gracias Salu, por estar ahí cada día y mirarme de esa forma en la que miras cuando quieres que saque fuerzas y gracias a ti, Fernando por existir y estar en mi camino. Gracias a vosotros por de nuevo enviar la luz y el valor.

Buenos días Vietnam.

2 comentarios:

Maria dijo...

Por finnnnnn ya era hora!!!...ya queda menos..unos pasitos mas y os llevaran esos pasos a vuestros sueños a vuestra vida...una familia,mi familia que aumenta..Vuestros sueños son los mios,vuestra felicidad la mia..ya estan mas serquita mis sobrinas.Felicidades Laura y Fernando..y a todas esas almas que estan con ustedes tambien buscando ese sueño.Maria.

Isabel dijo...

Hola Laura, me hizo mucha ilusión, además de queme encantó tu comentario del otro día que hiciste en mi blog. Tambien he aprovechado y le he echado un vistacito a tu blog. Y esta noticia me ha sorprendido y alegrado a la vez. Habeis abierto doble expediente en Vietnam? Me alegro por vosotros. Otra camino mas hacia vuestro sueño oriental.
Como van las cosas en ese pais? Informame un poquito. Que has tenido que hacer, preparar papeles otra vez?
Bueno ya hablamos o a ver si nos vemos.
Besitos