martes, 4 de octubre de 2011

Marina, mi esperanza

Algo más de 6 años mas tarde sigo aqui, pensando en ti. Porque el tiempo no hace que te olvide, solo consigue que te desee más. Pero sería injusta si no digo que tu hermana mayor (que raro suena esto) me hace más fácil la esera.


Mi niña del mar te añoro, te espero y deseo. Confio en que llegarás a llenarme, a completar este corazón al que aún le cabe más amor. Nunca pienses que me olvido de ti, ni un solo dia en mi vida. Hablo casi a diario de ti a Julia y le enseño tus cosas, ya sabe tu nombre. Te esperamos y te esperaremos, esperaremos a que decidas estar con nosotros y a que el hilo rojo nos una, como debe ser será, ahora ya lo se.




Hoy la musica me trae de nuevo a ti,a veces al escuchar una cancion, esta me pone en un instante a tu lado, eso me ocurre con esta. Hoy te regalo una canción a ti y otra a Julia.







no tengas miedos ni dudas, que tu serás mi bebé.....

2 comentarios:

Isabel dijo...

Que bonito una ilusion nueva o en este caso renovada!!tambien es bonito poderlo compartir con una segunda personita que sera su hermanita. Yo ahora mismo ni me lo planteo, pero despues quien sabe...
Muchos besitos

Mary Carmen y Fernando dijo...

Ayss Laura, nuestras niñas de mar vendrán, seguro que si las dos a la vez, y nos harán ser mamás al tiempo.
La espera se hace eterna pero no dejo ni por un momento de pensar en ella, si la deseaba al principio del camino....ahora no tiene limite...llegarán se seguro que llegarán y serán parte de nuestras vidas ya por siempre.
Un beso muy fuerte.
Mary-Carmen