
Este fin de semana brilló la magia. Pudimos disfrutar de las buenas noticias cordobesas. Ver felices como merecen a nuestros amigos, porque sencillamente merecen lo conseguido y logrado con esfuerzo. Las peques cada día mas guapas, mas felices y más autenticas.... esa Cloe pa comersela y la sonrisa y bondad de Martina!!!! Queremos agradeceros que conteis con nosotros para celebrar.
Despues cafelito coriano con una perlita del caribe cada vez más mayor, una perla de triana con una paz que transmite que el fondo es como la superficie y que esos valores se "maman". Esta familia que nos encanta nos enseña cada día como lo sencillo es grande. Los demás habitantes siempre presentes, Misae, reina y señora y un Casper que se quiere ennoviar con mi Julia Bien. A nosotros tambien se nos hizo muy corta la tarde.
Al volver a casa, Julia cansada y feliz pensamos que afortunados somos por tener lo que tenemos, amigos, familia y a Julia Bien.
Julia demostró de nuevo que su apego seguro, es muyyyy seguro y que el vínculo va tomando estabilidad y se va cociendo a fuego lento, como el mejor café. Llegaremos seguro. Cada vez le cuesta un poco menos estar fuera de casa, dormir fuera, compartir el tiempo con amigos a los que aun sin ver mucho acepta y mete en su círculo; ya que identifica que estan en el de los papás.
Toda una campeona, se levanto el sabado, hicimos kilometros, salimos a pasear por Cordoba y no volvimos a casa hasta la tarde. jugó con sus "primas" y le tocó dormirse fuera de casa, no lloró y durmió en otra cuna, desde la que se asomaba de vez en cuando en la noche buscando a mamá. Pero relajada, serena y en paz.
El domingo salimos a almorzar de nuevo, se echo antes una siestecita en la cuna que le presto Martina y de nuevo no extrañó. Quizas no parezca tener esto valor, pero para ella esto es un gran logro.
Vuelta a Sevilla y papa y mama la llevan en otra direccion, a Coria, a casa de sus amiguitas y los habitantes que más le gustan, los animales. Tuvo su "gachita" al principio, pero terminó bailando con Jimena al ritmo de "baby Einstein", se despidio a besitos y al llegar a casa, carcajada, abrazo a sus juguetes y risas .... "estoy en casa"!!!!!.... durmió como un angelito. Nada de pesadillas (como antes cuando salia mucho) ni llantos.... !toda una campeona!!!.
Cada vez soy más capaz de diferenciar apego y vínculo, y vamos completando el tandem. En otra entrada comento esto, ahora voy a descansar.
un abrazo a mis amigos que llenaron de ilusión el finde.
4 comentarios:
Efectivamente pasamos un rato estupendo. Te repito que es un gustazo veros a los tres juntos formando una familia maravillosa.
Julia Bien está para comérsela y superespabilida... ¡nos encanta!
Besos.
Aaaaayyyyyyyy que envidia, yo quiero veros!!!!!!!
Me alegro todo vaya super-bien (como dice mi hija)
Besos
Estoy deseando ver la carita de Julia Bien, cada dia mas feliz y segura con sus papas.
Muchos besitos a los 3
Isabel
Qué placer tan grande disfrutar de un fin de semana ya no siendo 4, ni 5 como en Ávila, sino ... 7 !!!
Nos encanta la multitud, qué ha sido de nosotros tanto tiempo sin estas niñas que nos llenan la vida !!!
Os queremos y sobre todo La queremos. Un beso gigante
Publicar un comentario