jueves, 12 de agosto de 2010

Agradecimientos



Bueno hoy me siento y pienso en todo lo largo, ancho, estrecho y enredoso de este camino de felicidad y lo que veo al mirar atras son todos los amigos, toda la familia y todos los nuevos amigos blogueros que me han acompañado.

En esta carrera hacia el inicio de todo y el final de una largaaaaaa espera, no me he parado en ocasiones a pensar todo el amor y toda la energía que se movia, desde vosotros hacia nosotros, de nosotros a vosotros y desde el cielo, desde el universo que conspira enredando, tensando y finalmente desenredando el hilo rojo y este trocito de alma que habita esta casa.


Ante todo quiero daros las GRACIAS porque todos, mis amigos, la familia y vosotros amigos virtuales os habeis volcado con nosotros y con nuestra hija. Solo bastaba que hablara en voz alta o baja y todos absolutamente estabais ahí, brindando vuestra ayuda; en forma de palabras, de afecto, de abrazos y usando una palabra de mi querida Carmen "en forma de besos y quereres" porque he sentido el AMOR, ese que mueve el mundo, de todos, absolutamente todos los que me acompañais.

A veces en forma de escucha pasiva o activa, de horas de trabajo regaladas para que fuesemos a recopilar documentos, de una mano en un mal momento de todas mis compis de trabajo, de unos certificados médicos acompañados de pastas, risas, ternura y una energía en forma de aliento que todavía siento, de unos documentos de la subdelegación en tiempo record gracias a otra mano amiga, de unos regalos de amigos para Julia Bíen en un bar de "los arcos" de mis amigas adoptantes queridas, de una Isabel llorando conmigo por telefono viendo una foto......

De Paco y Lola, disfrutando y sufriendo a la vez, Ana que es la tercera mosquetera, mi familia y .... hasta una barbaridad de muestras de farmacia, porque dije, - "nos vendría bien en vez de llevar botes grandes llevar muestras"- .... ""mágia??, en casa no se que voy a hacer con tantas, venidas de todos lados. Mis compañeras de trabajo y amigas volcadas conmigo, llamadas cada día - ¿para cuando el viaje?- y eso que solo hace días que no nos vemos por las vacaciones. La familia viviendo cada paso con nosotros. Algunos de los padres de mis niños del trabajo, absolutamente volcados, hasta pediatra especialista nos han buuscado....
Estibaliz y David y mis niñas "viviendo aun al lado, a pesar de la distancia" (nos ha encantado el regalo y el libro... Marina, Mar....).

Esas cartas y regalos que habeis escrito para nuestra niña nos han llegado al alma. Y hoy todo se ha vuelto agradecimiento....
Mi sueño a un pasito de hacerse realidad es un poco vuestro, por desearlo, por compartirlo, por llorarlo con nosotros, por buscarlo con nosotros y porque lo tocareis con nosotros.
Gracias.


15 comentarios:

Chicdinamicos dijo...

Laura gracias a ti por ser como eres , si los demas se vuelcan en ti por algo será.......
Es muy bonito leerte esos sentimientos que estas viviendo en la espera de abrazar, ya solo faltan dias..., a tu hija. Es lo mas grande y lo mas mágico que pueden vivir un padre y una madre !!!!
Besos
Angeles

Xiao dijo...

Sólo te puedo decir que gracias a ti y que estoy llorando a moco tendido....
Muchísimos besos
Carmen

gloria dijo...

Gracias a ti, por compartir tu camino, por estar aquí, en la desesperanza y en la felicidad.
Gracias por ser nuestra compañera de camino... y ahora, a volar!!!

mar dijo...

Gracias a tí por compartir con nosotras ese momento tan especial de tu vida, porque fuimos compañeras de camino aunque nuestros destinos estuviesen en lugares diferentes
Un abrazo enorme, enorme

Rocío dijo...

Laura soy yo la que te doy las gracias por haberte encontrado y por haberme permitido acompañarte en tu camino. En nada estarás con tu hija y ahí seguiré yo para acompañarte en tu nueva aventura.

Besos para los tres

Carmen dijo...

Hola Laura,
Te sigo desde hace poquito, pero me encanta lo que pones y cómo te expresas....Esta entrada emociona a cualquiera...

Gracias por compartirlo.
Un abrazo de otra que espera y mis mejores deseos para la nueva etapa que empezais

MUAK

Isabel dijo...

Yo tengo que devolverte tambien esas gracias porque has compartido conmigo todo tu camino haciendome coger fuerzas para seguir caminando por el mio. Estoy deseando oir o leer ese encuentro con Julia Bìen que tan cerquita esta ya. Me podré clinex a mano porque imaginate...si lloré con la foto!!. Estoy deseandolo, como tambien estoy deseando ver llegar a tu hija a su nueva vida, verla crecer, y todo ello sintiendome muy afortunada de que quieras compartirlo conmigo.
Muchos besos.
Isabel

Elén dijo...

Ando algo liadilla y se me había pasado escribirte.
Muchas gracias a ti también por haber confiado en nosotras, en haberte decidido a abrirte y conseguir que te conozcamos al menos un poquito.
Mucha suerte en ese maravilloso viaje y espero que a la vuelta, me mandes un correito para veros juntos por fin a los tres.
un besazo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Nos daremos las gracias mutuamente porque nos hemos acompañado en este duro camino que tanto cuesta llevar, tu por fin ya has visto la luz del final del tunel...a mi aún me queda...pero gracias por compartir tu alegria en este momento tan especial, alegria que nos consuela a los que aún esperamos porque vemos q nuestro sueño puede tener un final feliz.
Un fuerte abrazo.
Espero ver pronto una foto de los tres juntos.

MARIA Y ANTONIO dijo...

Mil gracias a ti por haber compartido con nosotros tus sentimientos, y por la fuerza que me has dado con muchas de tus palabras.

Ahora se acerca el momento que tanto esperabas y con el que tanto has soñado, disfrútalo y vívelo lo más intensamente que puedas, pues es el viaje más importante de vuestras vidas.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño,

María

MaRiZiA dijo...

Me he hecho llorar lo que has escrito, ahora no puedo decir nada, en estos días al ver partir al grupo y quedarnos a la espera de viajar, estoy un poco triste.
Espero que el encuentro con Julia Bién sea muy bonito, y que pronto se adapte a vosotros.
Si os es posible ver a Ines Sàu, y darle un beso de parte de sus padres que están deseando viajar a por ella, y podeis hacerle una fotito y preguntar por su salud, sería de mucha ayuda para aguantar el tirón.

Anónimo dijo...

En familia no hay que dar las gracias, sois nuestra familia, esa que escogemos.

Con el corazón arruigaito como una pasa pero esta vez no de tristeza sino de una alegría inmensa os decimos:

BUEN VIAJE, DISFRUTADLO AL MÁXIMO, NOS VEMOS CON ANSIAS A LA VUELTA !!!!!

Os queremos, los Expósito García.

PS. Cloe está deseando enseñarle todos sus juguetes a su primita Julia !!

Pastor dijo...

Gracias a vosotros. Habéis sembrado mucho y bien, y ahora que llega el momento de la cosecha es normal que no os quepa en vuestro equipaje todo lo que os llega desde muchos rincones.

Laura. Fernando. Julia Bìen.

¡¡Ya iba siendo hora!!

Carmelo y Nieves dijo...

Bueno chicos ha llegado el momento, ahora a disfrutar del sueño que por fin se hará realidad. Nos gustaría enlazar vuestro blog con el nuestro que es:
http://carmeloynieves.blogspot.com/
Para que así quede constancia que toda larga espera tiene su recompensa. Felicidades y un beso.

ISA dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo en este último paso para el verdadero comienzo.
Nada es porque sí, así que si recibes tanto será porque lo das y lo mereces.
Muchas gracias a ti.
Un abrazo enorme!